9 de noviembre de 2006
Arboluna*
Yo soy el que perdió la vida tratando de escalar al sol. En 1993 perdí mis ojos por primera vez. la tentación pudrió mi amor y comencé a querer morir. perdí mi inocencia, rompí mis promesas, volé mi cabeza y amé sin amar. En 1995 pedí perdón sólo por pensar. quise llevarme a la tumba mi razón de inmortalidad, pero vi su vida lejos de la mía, latiendo por sí. creciendo hacia el sol. El inmortal es el que muere y deja al sol un fruto fértil, y serás la luna y serás un árbol porque yo ya sé que tu llegarás al sol.
Tus ojos son 2 planetas, mi amor*
Mira son las estrellas. mirame estoy quemando. tan sólo mírame una vez tan sólo una. el tiempo es tan extraño y el viento de hace 1000 años...Nada de tu amor. Me esta vasando. mis ojos son dos planetas. tan sólo mira el sol, tan sólo mírame verás al cielo, verás al sol....Nada de tu amor. Y ya no creo seguir aquí y ya no entiendo nada del soly nada de tí y quiero seguir.
Altar*
Nunca más hablamos, nunca más te ví. sin tocar tus ojos, lejanos en el sol lejanos cada vez más. Y en medio de la lluvia reías junto a mi, en medio de una tormenta amarte sin parar, amarte sin razón. Y dentro de estos sitios existe un talismán. son huellas de tu sangre, de tu muerta menstruación que brota de mi amor y siento mi morir tan lejos de tu amor. Y los animales siguen junto a tí quisieron elevarte y hacerte un gran altar lejano de mi amor.
Anhedonia *
De nuevo te arruiné. De nuevo te mentí. Quemé un jardín de hielo y ahora te desangras. No Me acostumbré a mentir.
Aún tengo tu olor.*
Aún tengo tu olor. Aún tengo todo lo tuyo. Comencé a morir. Comencé a morir por ti ¿Quién era atrás? Después del tiempo.
Te encontré, te perdí. *
Te encontré, te perdí. Y ahora no me importa, duermo lejos.Me da vergüenza sonreír. Me da vergüenza ser feliz. Y a veces siento que te traicioné. Y no me importa. No me importa.Y en la mañana busco verte ahí. Y no te encuentro, y no te encuentro.Y creo que me pongo a llorar. Pero me río.
Himen *
Después de un tiempo. No me importaste. Pensé que Cristo sólo servía y servía a Dios. Mientras por la mañana te masturbabas por mí. Y con tus dedos mojados me abriste la boca, me diste tu maldita droga.No quieres entrar. No puedo esperar por siempre.
Arrojé toda mi sangre*
No soy tu esclavo aunque me excite sentir tu miedo. Perdí la cuenta de cuantas veces sentí dolor. Y no hay Dios nunca existe Dios y por más quieras hay cosas que no haré por ti. No he visto nunca a Dios pero creo en ti. Arrojé toda mi sangre. Qué más quieres de mí. Y tu piel es vieja y su sed es fiel y te ocultas cuando voy tras de ti, voy tras de ti. Ayer juré que jamás volvería a amar en la forma en que yo te amé. No hay tiempo para Dios. Mírame, incrédulo de tanto adorar. Arrojé toda mi sangre. Qué más quieres de mí...
Mi alma murió*
Comencé a buscar al sol en ti. Comencé a perder tu voz. Tu alma cayó, mi alma murió.
XOX*
Dejaste algo de ti en mi y no sé cómo escapar. Tal vez hubiera sido mejor callar, mejor callar. Y si ves que muero por favor no llores estoy junto a ti, no llores estoy igual que ayer...
Infinito*
Creo que aún me gusta verte reír. Mi alma se duerme. Quiero que me recuerdes cómo volver. Mis ojos murieron. Y aunque el tiempo nos aleje así nuestro amor es infinito. Quiero morir y ser un ángel por ti, cuidarte por siempre. Quiero sacar de mi toda la maldad lavarme la cara. Y aunque Dios nos aleje así, nuestro amor es infinito.
Inercia*
A veces no tengo ganas de mirarte. No quiero más tu amor. Nací en tierras bastardas donde mis amigos se pudren igual que yo. Tu nunca debieras confiar en mí, tu nunca debiste confiar en mí. Nada me hará cambiar, tú no me harás cambiar.
Bajé*
Lo que nunca pudiste entender, fue que yo bajé y bajé. Ahogué a un lado toda mi pureza. Cada vez que te vi drogarte, cada vez que te vi acabar pensé en antes como un santuario. Tengo miedo del amanecer y que tu estés muriendo en mi cama. Caminamos por lugares que eran tan seguros. Eescupí sobre la tierra fértil y quemé toda la tierra fértil. Ahora volví, ahora volví. Bajé,bajé, bajé.
Soñar tu muerte*
Esta noche desperté, aterrado por soñar tu muerte. Vienes porque voy. Con el viento, con el viento. Vino un ángel en medio del viento.
Serpiente*
Una vez pensé que era bello mentir, que era bello soñar y decirte que yo era una serpiente. Pero ahora estoy seguro. Ahora no sé bien en qué momento dejé de vivir. Vuelve pronto no tengo miedo de ti, no tengo más temor de nada más. Todo vuelve a su lugar. Lo que tu amas son recuerdos y tu aún quieres volver. Crees que así vas a encontrar de una vez la verdad.
No puedo volar*
No puedo volar. No puedo salir de aquí. No te seguiré. El miedo me atrapará. Te ocultas del sol, te ocultas de nuestro amor. Y vuelvo a morir y vuelvo a morir por ti. Y la luna sigue tras tuyo, amor. Me vuelvo loco tratando de lograr tu imagen en mi mente.
Desastre*
Atrás. Atrás de mí, oscureció...oscureció. Me acostumbré a ver mucha gente rodeándome y encontrándome bien, bien quien soy. No lo voy, no me voy. No lo voy a decir aunque vuelvas por mí.
Alma*
Despierto cansado. Cansado de caminar hacia el otro lado hacia donde vas. La muerte es mi hermana. Le gusta tomarme y mojarme en las tardes. Te acuerdas de mí, quisiera volverte a ver desnuda y durmiendo aquí. No cambies mientras no estoy. Yo te marqué con mi miedo en tu cuerpo. No tengo porqué seguir inventando tantos miedos para alejarme de ti.Cuando entierro mis sentimientos, sé bien que un día habrá un árbol lleno del dolor de mi alma. Cuando maté a Dios en mi mente. Cuando maté nuestro amor intenté buscar mi fe.
Después de todo*
Después de todo esta ahí, estas ahí y tengo lleno de sentimiento de que jamás, jamás podrás dejarme a pesar de lo sucio que estoy, a pesar de lo sucio que soy. Si me abandonas moriré. Pues bien amor, tendría que ser tan tonto como siempre lo he sido para dejar pasar esta vez, como siempre. Para dejar pasar otra vida mas, y otra vida mas. Solo quiero pensar que tu eres para siempre. Déjame dormir, déjame dormir a ver si no despierto.Ayer, termine un altar para ti.
Me tienes drogado*
Nunca volveré a ser igual. Nunca espere ser como tu. Al final mentí, y mentí. Al final perdí, lo que gane. Y esta vez no puedo moverme, me tienes drogado, es mucho mejor. Y al final, cambie, por ti. Aunque tu, jamás serás más que yo. Y esto es lo que me pediste, dormí por horas enteras, mejor no mires detrás de mi piel, espera mas.Una vez mas volveré a confiar en ti, me escupirás, y te reirás de mi, como lo haz hecho siempre. Porque al final, soy yo, quien muere y acepta volver a morir. Al final soy el único imbecíl aquí. Y esto es lo que me pediste, sentí horas enteras. Mejor no mires detrás de mi piel, espera mas.
24 de agosto de 2006
16 de junio de 2006

El latido de mi corazón es sincopado, mujeres siguen llamando pero estoy
ocupado.
No entienden que estamos trabajando, efectuando, otro proyecto realizando,
creen que estoy en vacaciones, más tiempo libre, pero hay días grises y todo
no es tan simple. Siempre quieren decirme lo que tengo que hacer, lo que debo
hacer,
pero esto es lo que yo quiero hacer, y no lo puedes creer, que esto es parte de
mi forma de ser, tan distinta a la que el mundo hay en mi vista,
mientras existan no se resistan, mi intención es comunicación,
son mi voz y mi don...
Muévete al ritmo de mi ciclón, con la que está al lado tuyo si
tiene un culo como el que intuyo, mientras yo mis palabras distribuyo,
aprovecha mi luz por que afuera está oscuro. Los días desvanecen como el
humo en el aire, tal vez este sea tu último baile, bajo la estratosfera
paso mi atmósfera, llámala como quieras, moderna ópera. Ando en los mismos
lugares donde todos operan, soy todo lo que está entre la alegría y la pena,
parlante afuera, mis palabras truenan y todo queda en los rincones de tu alma,
tómalo con calma, descarguen sus armas, yo soy el que más tarde tú cantas.
Y no lo entiendo, siempre critican y después me-me-me imitan.
Estoy cansado de todos estos idiotas que pura mierda les sale de sus bocas,
yeguas locas, a ustedes les toca estar bajo mis botas, esto es algo que explota
y la mayoría cree que se trata de la ropa. Tanta envidia en el recinto,
empecé cuando estaba en quinto básico, idiota, yo sé que quieres ser alguien
que no eres pero no es mi culpa si el son no tienes, me entiendes?,
esto es algo que sólo se siente...
Enfrentando el destino, es difícil ser tu mismo, aun. Y si lo mío no te parece,
no quiero que sean mis jueces.
Y no lo puedes creer, es -------- en el aire otra vez, --------,
lo puedes creer ?...todos esos wachos chicos deberían besarme los pies,
así que hijo de puta salte de mi ruta, quien lleva la batuta;
tu cabeza hueca o mi mente astuta, somos muchos con los días contados
esperando resultados, siendo catalogados, envueltos empaquetados,
muchas veces no fui entendido, por eso te digo, no sé si me explico,
trato de llenar de música el espacio que tu y yo compartimos,
dividimos como el tiempo cada cosa su momento, en efecto todo lo que sube
tiene que bajar pero mi música no va a parar como las olas en el mar,
sube la marea con la luna llena, mi cuerpo es agua y lo guían las estrellas,
y hay problemas cuando alguien habla mal de mis amigos eres muy poca cosa para
preocuparme de ti, tengo asuntos que hacer camino que recorrer, negocios que
atender,
hazte a un lado, espera crecer, dejando en claro lo estipulado en mi contrato de
vida;
tengo derecho a vivirla como yo quiera, a la muerte no hay salida,
solo es una la oportunidad para expresar mis latidos,
amigo debes encontrar tu camino.
El ruido me pertenece, llevo años no meses, enredado en sueños de música y
alcohol,
el ruido me pertenece está tatuado en mi piel, lo vez y no lo puedes creer...
*Y No Lo Puedes Creer (Dj Raff & Solo Di Medina With Tea Time)
6 de junio de 2006

Hazme creer. Es todo lo que espero.
Intenta. Es todo lo que creo.
Pequeña devocion.
Ahora lo puedo ver...
Hazme creer. Esto lo que ahnelo.
Dale. Es otro paso seguro.
Pequeña amada.
Ahora lo puedo ver...
Empiezo a crecer. Es todo lo que se.
Llora. Es la ultima vez.
Corazon de etiqueta.
Ahora lo puedo ver...
No estamos solos. Es todo lo que saben.
Aun despiertos. Dejando de temblar.
Calma nocturna.
Ahora lo puedes ver...
Nosotros y ellos. Siempre aun lado.
Sin simbolos. Sin prejuicios.
Ahora puedo dormir en paz... Solo dormir.

Ahora te toca a ti.
Saborea el miedo infantil.
En estos tiempos nuestro apoyo es fingir.
Vamos te toca a ti.
haz de estos minutos algo vulnerable.
El chico que no se detiene,
las maravillas de un beso esteril,
los cretinos que aun siguen aqui
y todas estas etapas que repetimos
como una buena telenovela.
Sigue. Aun es tu turno.
Habla con tono timido para ser recordado.
No dudes por el tiempo.
Las luces atras dan la bienvenidad al restaurado gomorra.

Creí Huir Para No Llover
Regrese a los nacimientos que no recordaba.
Sentí solo temores. Una a una posaron en cientos de fotos.
La eterna agonia de estos días.
No fue de gran importancia, aun nos aferramos a la misma suerte.
Cerre los ojos por un instante. Aun me quemaban dentro.
Pense que era por los aun vivos.
Calles borrosas y el constante peso en el alma.
Es poco lo que podia entender en estas autopistas.
Me deje llevar invadido por la alegria que solo se reproduce atravez del dolor.
Una vez mas cerre los ojos y vi el fulgor. Los vivos.
¡Ahi Vamos!
2 de junio de 2006

Cómo el tiempo sanaría... hazme olvidar...Tú me prometiste Que el tiempo sanaría... Que el amor nos salvaría y que el tiempo sanaría... Tú me prometiste... Tú me prometiste... Tú me prometiste. Cómo el amor se salvará Hazme olvidar Tú me prometiste... Que el amor se salvaría Hazme olvidar... Tú me prometiste que el tiempo nos sanaría de todo Y que el amor se salvaría Tú me prometiste... Confié en ti anhelaba tus palabras... Creí en ti Necesitaba tus palabras... El tiempo sanará... Hazme olvidar... Y el amor... El amor nos sanará todo... Me prometiste otro deseo Otra manera... Me prometiste otro sueño Otro día... Me prometiste otro momento Me prometiste otra vida... Tú me prometiste... Tú me prometiste... Tú me prometiste... Así que tragué la verguenza y esperé... Enterre la culpa y esperé... Ahogar el tiempo pasado o memorias Derribé el dolor y esperé... Tratando de olvidar... Tratando de olvidar... Tratando de olvidar... Tratando de olvidar... Tratando de olvidar... Me prometiste otro deseo Otra manera... Me prometiste otro sueño Otro día... Me prometiste... Otra mentira Oh, Tú me prometiste...Tú me prometiste...Tú me prometiste... Y esperé... y esperé... y esperé... y esperé... Y todavía estoy esperando... |
The Promise (The Cure)
30 de mayo de 2006

Nuevos dias, nuevos ayeres. Todos buscamos compañia o cercania.
Las mismas palabras, mismas caras. Derramando lo poco quenos queda de niño.
No me sorprende, no me hace mas cretino al fin de cuentas seguimos siendo los mismos dos.
4 de mayo de 2006
17 de febrero de 2006

Aunque quisiera quedarme es difícil. Los momentos son cada vez mas cortos, solo que ahora si puedo comprender parte de su gracia. Dejar y empezar es el único ideal de esta falsa emoción, mucho más en estos tiempos que creemos estar en constante renovación. Vieja y tonta pero igual hogar. Las mismas luces opacas en las calles y el exilio por esperar. Dejando que el sueño llegue a curar las inocentes esperanzas de todos los que buscan no morir aun. El sudor de un nuevo mañana. El chico crece con las graciosas diferencias, la gente cree que es solo por los extraños días que caen sobre el mismo verde. Sin calor y con la sangre a medias, preguntando hasta cuando un sin fin de palabras. Vivir con el amor de vagabundos y las mismas metas por terminar. Todos te esperan en el lugar de siempre. No tardes (tonto) tanto.
Enero 17 2006
Santa Fe De Bogota.
***
Para todos los que compartimos incansables meses de altibajos, son estas humildes manifestaciones. Para aquellos que supieron distinguir entre el dulce dolor de las palabras y el olvido de esta era.
Porque nadie encontrara en artificiales manos el porvenir de todo despistado, los errores de niños que sienten miedo de ser recordados. Para nosotros (fieles sintonizadores) los ya comprendidos adultos del ayer, algo mas que reconocimientos feriados. Inciertos individuos y aun mojones del pañal de esta amistad. “Gracias”.
Enero 17 2006 Santa Fe De Bogota.
14 de febrero de 2006

Buenas vacaciones, Buenos amigos que aun quedan... Un mes y algo de dias por fuera... Ahora el comfortante regreso.
Hasta un pronto amanecer...


