
Aunque quisiera quedarme es difícil. Los momentos son cada vez mas cortos, solo que ahora si puedo comprender parte de su gracia. Dejar y empezar es el único ideal de esta falsa emoción, mucho más en estos tiempos que creemos estar en constante renovación. Vieja y tonta pero igual hogar. Las mismas luces opacas en las calles y el exilio por esperar. Dejando que el sueño llegue a curar las inocentes esperanzas de todos los que buscan no morir aun. El sudor de un nuevo mañana. El chico crece con las graciosas diferencias, la gente cree que es solo por los extraños días que caen sobre el mismo verde. Sin calor y con la sangre a medias, preguntando hasta cuando un sin fin de palabras. Vivir con el amor de vagabundos y las mismas metas por terminar. Todos te esperan en el lugar de siempre. No tardes (tonto) tanto.
Enero 17 2006
Santa Fe De Bogota.
***
Para todos los que compartimos incansables meses de altibajos, son estas humildes manifestaciones. Para aquellos que supieron distinguir entre el dulce dolor de las palabras y el olvido de esta era.
Porque nadie encontrara en artificiales manos el porvenir de todo despistado, los errores de niños que sienten miedo de ser recordados. Para nosotros (fieles sintonizadores) los ya comprendidos adultos del ayer, algo mas que reconocimientos feriados. Inciertos individuos y aun mojones del pañal de esta amistad. “Gracias”.
Enero 17 2006 Santa Fe De Bogota.

