9 de noviembre de 2006
Arboluna*
Yo soy el que perdió la vida tratando de escalar al sol. En 1993 perdí mis ojos por primera vez. la tentación pudrió mi amor y comencé a querer morir. perdí mi inocencia, rompí mis promesas, volé mi cabeza y amé sin amar. En 1995 pedí perdón sólo por pensar. quise llevarme a la tumba mi razón de inmortalidad, pero vi su vida lejos de la mía, latiendo por sí. creciendo hacia el sol. El inmortal es el que muere y deja al sol un fruto fértil, y serás la luna y serás un árbol porque yo ya sé que tu llegarás al sol.
Tus ojos son 2 planetas, mi amor*
Mira son las estrellas. mirame estoy quemando. tan sólo mírame una vez tan sólo una. el tiempo es tan extraño y el viento de hace 1000 años...Nada de tu amor. Me esta vasando. mis ojos son dos planetas. tan sólo mira el sol, tan sólo mírame verás al cielo, verás al sol....Nada de tu amor. Y ya no creo seguir aquí y ya no entiendo nada del soly nada de tí y quiero seguir.
Altar*
Nunca más hablamos, nunca más te ví. sin tocar tus ojos, lejanos en el sol lejanos cada vez más. Y en medio de la lluvia reías junto a mi, en medio de una tormenta amarte sin parar, amarte sin razón. Y dentro de estos sitios existe un talismán. son huellas de tu sangre, de tu muerta menstruación que brota de mi amor y siento mi morir tan lejos de tu amor. Y los animales siguen junto a tí quisieron elevarte y hacerte un gran altar lejano de mi amor.
Anhedonia *
De nuevo te arruiné. De nuevo te mentí. Quemé un jardín de hielo y ahora te desangras. No Me acostumbré a mentir.
Aún tengo tu olor.*
Aún tengo tu olor. Aún tengo todo lo tuyo. Comencé a morir. Comencé a morir por ti ¿Quién era atrás? Después del tiempo.
Te encontré, te perdí. *
Te encontré, te perdí. Y ahora no me importa, duermo lejos.Me da vergüenza sonreír. Me da vergüenza ser feliz. Y a veces siento que te traicioné. Y no me importa. No me importa.Y en la mañana busco verte ahí. Y no te encuentro, y no te encuentro.Y creo que me pongo a llorar. Pero me río.
Himen *
Después de un tiempo. No me importaste. Pensé que Cristo sólo servía y servía a Dios. Mientras por la mañana te masturbabas por mí. Y con tus dedos mojados me abriste la boca, me diste tu maldita droga.No quieres entrar. No puedo esperar por siempre.
Arrojé toda mi sangre*
No soy tu esclavo aunque me excite sentir tu miedo. Perdí la cuenta de cuantas veces sentí dolor. Y no hay Dios nunca existe Dios y por más quieras hay cosas que no haré por ti. No he visto nunca a Dios pero creo en ti. Arrojé toda mi sangre. Qué más quieres de mí. Y tu piel es vieja y su sed es fiel y te ocultas cuando voy tras de ti, voy tras de ti. Ayer juré que jamás volvería a amar en la forma en que yo te amé. No hay tiempo para Dios. Mírame, incrédulo de tanto adorar. Arrojé toda mi sangre. Qué más quieres de mí...
Mi alma murió*
Comencé a buscar al sol en ti. Comencé a perder tu voz. Tu alma cayó, mi alma murió.
XOX*
Dejaste algo de ti en mi y no sé cómo escapar. Tal vez hubiera sido mejor callar, mejor callar. Y si ves que muero por favor no llores estoy junto a ti, no llores estoy igual que ayer...
Infinito*
Creo que aún me gusta verte reír. Mi alma se duerme. Quiero que me recuerdes cómo volver. Mis ojos murieron. Y aunque el tiempo nos aleje así nuestro amor es infinito. Quiero morir y ser un ángel por ti, cuidarte por siempre. Quiero sacar de mi toda la maldad lavarme la cara. Y aunque Dios nos aleje así, nuestro amor es infinito.
Inercia*
A veces no tengo ganas de mirarte. No quiero más tu amor. Nací en tierras bastardas donde mis amigos se pudren igual que yo. Tu nunca debieras confiar en mí, tu nunca debiste confiar en mí. Nada me hará cambiar, tú no me harás cambiar.
Bajé*
Lo que nunca pudiste entender, fue que yo bajé y bajé. Ahogué a un lado toda mi pureza. Cada vez que te vi drogarte, cada vez que te vi acabar pensé en antes como un santuario. Tengo miedo del amanecer y que tu estés muriendo en mi cama. Caminamos por lugares que eran tan seguros. Eescupí sobre la tierra fértil y quemé toda la tierra fértil. Ahora volví, ahora volví. Bajé,bajé, bajé.
Soñar tu muerte*
Esta noche desperté, aterrado por soñar tu muerte. Vienes porque voy. Con el viento, con el viento. Vino un ángel en medio del viento.
Serpiente*
Una vez pensé que era bello mentir, que era bello soñar y decirte que yo era una serpiente. Pero ahora estoy seguro. Ahora no sé bien en qué momento dejé de vivir. Vuelve pronto no tengo miedo de ti, no tengo más temor de nada más. Todo vuelve a su lugar. Lo que tu amas son recuerdos y tu aún quieres volver. Crees que así vas a encontrar de una vez la verdad.
No puedo volar*
No puedo volar. No puedo salir de aquí. No te seguiré. El miedo me atrapará. Te ocultas del sol, te ocultas de nuestro amor. Y vuelvo a morir y vuelvo a morir por ti. Y la luna sigue tras tuyo, amor. Me vuelvo loco tratando de lograr tu imagen en mi mente.
Desastre*
Atrás. Atrás de mí, oscureció...oscureció. Me acostumbré a ver mucha gente rodeándome y encontrándome bien, bien quien soy. No lo voy, no me voy. No lo voy a decir aunque vuelvas por mí.
Alma*
Despierto cansado. Cansado de caminar hacia el otro lado hacia donde vas. La muerte es mi hermana. Le gusta tomarme y mojarme en las tardes. Te acuerdas de mí, quisiera volverte a ver desnuda y durmiendo aquí. No cambies mientras no estoy. Yo te marqué con mi miedo en tu cuerpo. No tengo porqué seguir inventando tantos miedos para alejarme de ti.Cuando entierro mis sentimientos, sé bien que un día habrá un árbol lleno del dolor de mi alma. Cuando maté a Dios en mi mente. Cuando maté nuestro amor intenté buscar mi fe.
Después de todo*
Después de todo esta ahí, estas ahí y tengo lleno de sentimiento de que jamás, jamás podrás dejarme a pesar de lo sucio que estoy, a pesar de lo sucio que soy. Si me abandonas moriré. Pues bien amor, tendría que ser tan tonto como siempre lo he sido para dejar pasar esta vez, como siempre. Para dejar pasar otra vida mas, y otra vida mas. Solo quiero pensar que tu eres para siempre. Déjame dormir, déjame dormir a ver si no despierto.Ayer, termine un altar para ti.
Me tienes drogado*
Nunca volveré a ser igual. Nunca espere ser como tu. Al final mentí, y mentí. Al final perdí, lo que gane. Y esta vez no puedo moverme, me tienes drogado, es mucho mejor. Y al final, cambie, por ti. Aunque tu, jamás serás más que yo. Y esto es lo que me pediste, dormí por horas enteras, mejor no mires detrás de mi piel, espera mas.Una vez mas volveré a confiar en ti, me escupirás, y te reirás de mi, como lo haz hecho siempre. Porque al final, soy yo, quien muere y acepta volver a morir. Al final soy el único imbecíl aquí. Y esto es lo que me pediste, sentí horas enteras. Mejor no mires detrás de mi piel, espera mas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
